Objetivo

Crear una cultura automovilística basada en la responsabilidad, conciencia, legalidad y la seguridad, contribuyendo así a la formación de una nueva generación de conductores y mejorando las condiciones de tránsito en nuestra ciudad.

Misión

Fomentar la responsabilidad del alumno para un mejor manejo vehicular de una manera eficaz, rápida y segura. Contribuir a la generación de conductores íntegros en valores, proporcionándoles una educación vial, sana y pacífica a través de la transmisión de valores que alientan a conductas basadas en el respeto.

Visión

Escuela de Manejo Alfa y Omega se proyecta como una institución educativa líder con gran prestigio, competitiva por su modelo educativo con carácter proactivo, flexible e innovador, actualizando sus cursos y técnicas viales para contribuir a la formación de nuevas generaciones de conductores automovilistas responsables a fin de que sea un reflejo distinguido en las condiciones de transito de la ciudad.

Respeto:

Es la consideración que tiene el instructor con su alumno, la cual consiste en saber valorar los intereses y necesidades en relación al aprendizaje vial.

Paciencia:

Es la actitud del personal de Escuela de manejo para poder brindar la enseñanza adecuada evitando contratiempos que permitan al alumno aprender a manejar.

Confianza:

Es la opinión favorable que se espera recibir de nuestros clientes y alumnos respecto de nuestros cursos de manejo.

Honradez:

Es la manera integra y respetuosa con que el instructor procede respetando las reglas adecuadas y establecidas con su alumno.